Saturday, January 13, 2007

La isla de Mallorca


La isla de Mallorca es conocida internacionalmente por su clima cálido, sus elementos gastronómicos y artesanales típicos y, como no, por sus maravillosas playas.

Las cerca de 300 playas que hay alrededor de toda la isla, son una de las principales motivaciones para que turistas de todo el mundo decidan venir a pasar sus vacaciones a Mallorca.

Una arena blanca y finísima, aguas templadas y cristalinas y equipamiento para poder disfrutar como más te apetezca es lo que puedes encontrar en cualquiera de estas playas a Norte, Sur, Este y Oeste de la geografía de la capital balear.



Entre las numerosas Playas de Mallorca, no podían faltar la muy arraigada tradición de las playas naturistas.

En Mallorca, se pueden encontrar varias, tanto cerca de Palma, como algo más alejadas.

Es Trenc,la Playa del Mago, y algunas otras son los lugares en que, si te gusta practicar el nudismo en las costas, podrás hacerlo tranquilamente.

La Playa de Palma es una de las playas más conocidas de toda Mallorca. A poca distancia del centro de Palma, esta es una de las playas mejor cuidadas y comunicadas de la isla.

Gran parte del turismo de Mallorca se dirige a zonas de la Playa de Palma (Ca'n Pastilla, El Arenal, Cala Estancia, ...)











Si lo que quieres es ir a playas más alejadas de la ciudad, puedes dirigirte a zonas como calas de Mallorca, una zona con gran variedad de playas; Formentor, desde donde los días muy despejados, puedes ver la isla de Menorca; Santa Ponça, Alcudia, Pollença y muchas otras.

Todas condecoradas por la Unión Europea por ser playas bonitas y seguras.

La zona de Magaluf, en Calvià, es la zona de esparcimiento por excelencia de veraneantes británicos y tiene una amplia oferta de restaurantes, bares, hoteles, discotecas.

En las playas de toda Mallorca, también podrás disfrutar, si lo deseas, de tus deportes favoritos, salir de marcha por las discotecas más reconocidas de Mallorca, probar los mejores platos de nuestras costas y zonas rurales...






This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

No comments:

Playas de Mallorca